Imaginan a Tom Cruise como Iron Man en este espectacular fanart. ¿Veremos algo así en el Multiverso de la locura?

Tom Cruise como Iron Man (Fanart)

Rahalarts imagina a Tom Cruise convertido en Tony Stark tras los recientes rumores de que el actor podría convertirse, por fin, en una variante de Iron Man.

Puede que algunos no os acordéis, pero hace casi 15 años, antes de que Iron Man sentase las bases del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Cruise era uno de los candidatos a convertirse en filántropo, playboy, multimillonario...

Los rumores que precedieron al estreno de Iron Man en 2008 apuntaban a una disputa por el papel entre Tom Cruise y Robert Downey Jr., donde el segundo terminaría imponiéndose.

A día de hoy es harto complicado imaginar a alguien que no sea Robert Downey Jr. encarnando a Tony Stark, pero los rumores han resurgido apuntando a que Tom Cruise podría encarnar una variante del personaje en Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Benedict Cumberbatch volverá a dar vida al poderoso hechicero de Marvel en la película, coprotagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y Benedict Wong como, bueno, como Wong.

El Multiverso de Marvel es ya una realidad en el UCM, algo que quedó más que evidenciado en series como Loki o ¿Qué pasaría sí...? y, naturalmente, en Spider-Man: No Way Home.

Con los rumores de la posibilidad de que Tom Cruise encarne a una variante de Iron Man, el artista digital Rahalarts se ha puesto manos a la obra.

La imagen muestra al protagonista de la franquicia de Misión imposible como Tony Stark, y es bastante convincente, aunque a día de hoy es imposible que eclipse a Robert Downey Jr. en el papel.

Por el momento, esta supuesta variante de Iron Man no es más que un rumor. Habrá que esperar hasta el 6 de mayo de 2022, cuando Doctor Strange en el Multiverso de la locura debute en los cines, para comprobar si hay algo de verdad en esos rumores.

¿Qué os parece este fanart de Tom Cruise como Iron Man en el UCM? ¿Os gustaría ver esa variante de Tony Stark en la secuela de Doctor Strange?

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...