Ir al contenido principal

Un fan combina los rostros de famosos creando mezclas que te parecerán tan reales como las auténticas

Gambito de dama
El resultado de combinar los rostros de algunas celebridades no es ningún misterio para este fan que ha dado forma a algunas combinaciones increíbles.

En muchas ocasiones cuando estamos viendo películas o series, un actor nos recuerda en muchos aspectos a otro. A veces sus expresiones faciales tienen reminiscencias de las que realiza otro actor o actriz, y otras veces sencillamente parecen hermanos separados al nacer. Pero también está el caso de actores cuyos rostros podrían combinarse de tan forma que un rostro completamente nuevo, y creíble, surgiera para agasajar a cualquier director de casting.

Si la historia de la niña de cuatro años que recreaba escenas de películas y que os trajimos el otro día os gustó, estad atentos a la que traemos ahora, porque vamos a mezclar algunos de los rostros más famosos de la Tierra.

Morphy_me utiliza su Instagram para realizar combinaciones a priori imposibles entre famosos, utilizando la estructura facial de un famoso e introduciendo aspectos como los ojos o principales rasgos faciales de otro actor.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

De este modo, el artista ha conseguido híbridos de un montón de celebridades del mundo del cine, la televisión e incluso la política. Aquí tenéis la mezcla entre Joe Biden y Donald Trump que habría puesto final a los conflictos internos en Estados Unidos.

¿Os gusta Gambito de Dama? Pues imaginaos a Anya Taylor-Joy en Charlize Theron.

Jack Nicholson y Leonardo DiCaprio son dos pedazo de actores. Pero imaginemos por un momento al protagonista de El resplandor invadiendo el rostro de El lobo de Wall Street.

No cabe duda de que la tecnología ayuda mucho a poder dar forma a estos rostros, pero la inventiva que hay detrás también hay que valorarlo como se merece. No dejéis de echar un vistazo al Instagram de Morphy_me, porque hay algunas combinaciones totalmente locas.

Y además