Logo Hobbyconsolas.com

Una fan comparte su particular cosplay de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII Remake

Tifa Lockhart

La usuaria lettuceown comparte en Reddit su cosplay de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII Remake, aunque finalmente se han desactivado los comentarios ante las críticas.

Es habitual que muchos fans de la saga Final Fantasy se vistan de sus personajes favoritos, ya que estamos hablando de una de las franquicias de videojuegos más populares. Ante el inminente lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Integrade, una fan ha compartido su cosplay de uno de los personajes más queridos de esta entrega.

Se trata de la usuaria lettuceown, que a través de un post de Reddit ha compartido su cosplay de Tifa Lockhart, uno de los personajes clave de Final Fantasy VII y su remake para PS4. Por supuesto, no ha sido la única persona en hacerlo, ya que Tifa es un personaje muy querido por los fans de Final Fantasy, pese a que su diseño cambió bastante con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake.

Normalmente, estos cosplay reciben el aplauso de la comunidad de fans... pero no ha sido el caso de lettuceown. Podéis ver el cosplay desde el propio post de Reddit, y también los comentarios, aunque a esta hora se encuentran desactivados por el moderador de la web. Como ya hemos dicho, se trata de un cosplay basado en el diseño de Tifa en Final Fantasy VII Remake, que será el mismo que veremos en unos días en Final Fantasy VII Remake Intergrade de PS5.

Los usuarios de Reddit notan bastantes ausencias en el cosplay de esta fan. Si bien elogiaron el atuendo general, la blusa deportiva, la falda o el pelo, no se tomaron bien la ausencia de las placas de metal en los guantes de Tifa. Otros fans sugieren a lettuceown que echan en falta alguna de las armas que utiliza la compañera de Cloud. 

Dada la cantidad de respuestas negativas, el moderador de Reddit ha bloqueado los comentarios del post, imposibilitando que den su opinión al respecto. Sin embargo, todavía es posible echar un vistazo al cosplay de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII Remake, el cual como es lógico no solo ha recibido comentarios negativos. ¿Vosotros qué pensáis?

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Square Enix es consciente de la popularidad de Tifa, y por ello la ha incluido numerosas veces en otros de sus juegos, como Kingdom Hearts 2, Dissidia Final Fantasy y Final Fantasy Opera Omnia. Además, los fans comparten habitualmente sus diseños y cosplay de Lockhart en otros títulos, como las escenas románticas en Fire Emblem Three Houses o las encarnizadas luchas de Tekken 7.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El próximo 10 de junio llegará a las tiendas Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de PS5 del laureado remake del juego de Square Enix. Esto significa que, muy probablemente, el cosplay de lettuceown de Tifa no sea el único que veremos en los próximos días. La fiebre por Final Fantasy ha regresado.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.