Logo Hobbyconsolas.com

Un fan convierte a los personajes de Star Wars en "Pokémon"... ¡Y con sus evoluciones!

Star Wars - Porg
¿Te has imaginado alguna vez a los personajes de Star Wars como si fueran Pokémon? Un fan ha ido más allá y les ha dado a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga sus propias evoluciones.

En un primer momento es complicado encontrar un punto de unión entre dos franquicias como Pokémon y Star Wars. La saga iniciada por los videojuegos de Nintendo se centra en la caza de estos "monstruos de bolsillo" para hacerlos combatir y convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo, mientras que la saga iniciada por George Lucas hace más de 40 años se centra en los conflictos y las luchas de poder entre el bien y el mal en una galaxia muy, muy lejana...

Sin embargo, teniendo en cuenta el ingente catálogo de criaturas que habitan en la galaxia de Star Wars, el fan y artista Ry-Spirit ha querido unir ambas pasiones en una sola, haciendo que Star Wars y Pokémon combinen parte de los mejores aspectos de cada franquicia.

Así nace esta hilarante colección de personajes de Star Wars que se han "convertido" en Pokémon en las siguientes ilustraciones creadas por este artista. El personaje que conocemos es la evolución principal, pero hay mucho más que ver.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Cogiendo el concepto que caracteriza a cada uno de los personajes de Star Wars elegidos, Ry-Spirit ha otorgado a personajes como R2-D2, los Jawas, Jabba el Hutt o Chewbacca sus propias evoluciones poderosas o sus pre-evoluciones "más cuquis". Aunque sin duda lo mejor de todo son las descripciones que acompañan a cada una de las diferentes etapas de los personajes, algunas totalmente locas, y otras que no nos extrañarían nada. Las conversiones de los droides en auténticos mecha tampoco son una mala idea.

¿Qué os parecen estas fichas de los personajes de Star Wars convertidos en "Pokémon"? ¿Te harías con todos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.