Un jugador lleva derrotando al jefe final de Sekiro cada día durante un año y no parará hasta que Elden Ring se estrene

Sekiro: Shadows Die Twice

Un fan de Elden Ring se ha impuesto un reto surrealista que está cumpliendo a rajatabla hasta que salga el juego y ya se ha ganado el reconocimiento de muchos otros jugadores.

Hay gente que tiene ganas de que salga Elden Ring, pero siempre hay fanáticos que están dispuestos a ir un paso por delante en este asunto. Un jugador se ha ganado a toda la comunidad de fans de FromSoftware después de protagonizar una hazaña demencial.

Lo último que pudimos ver del estudio japonés de Hidetaka Miyazaki fue Sekiro Shadows Die Twice, ya que el remake de Demon's Souls es obra de Bluepoint Games. Por tanto, muchos se han agarrado al juego de shinobis como si fuese su salvavidas hasta que llegase Elden Ring.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo nuevo de FromSoftware está al caer, literalmente a dos días de su estreno. Parece mentira que Elden Ring se vaya a lanzar ya y más increíble le parecerá a Atijohn, un usuario de Reddit que se ha autoimpusto un reto con el que muchos tendrían pesadillas.

El desafío es el siguiente: derrotar al jefe final de Sekiro Shadows Die Twice (Isshin, Maestro Espadachín) cada día hasta que saliese al mercado Elden Ring. Esto le ha llevado ha realizar 366 combates, más de un año cumpliendo con esta especie de penitencia.

Pero atención, porque el reto va un poco más allá y siempre se puede complicar. No está permitido curarse ni servirse de técnicas extra. Con el pecho por delante y a sufrir. Por suerte para este jugador, Elden Ring ya está casi aquí.

Eso sí, suponemos que tras tantos combates, el complicado jefe supondrá un mero trámite ahora. Nos duele pensar en lo que sufrimos para acabar con él y que exista alguien que lo haya vencido más de 360 veces.

Solamente esperamos que, por el bien de la salud de este jugador, que no repita el mismo proceso con el jefe final de Elden Ring hasta que salga un nuevo juego de FromSoftware... Las hazañas de la comunidad de fans de FromSoftware sigue dejándonos alucinados.

Para que la espera se os haga más llevadera... ¿Sabéis que un conocido NPC conecta Elden Ring con Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Armored Core?

Y además