Logo Hobbyconsolas.com

Meifumado, el nuevo éxito pixelado de Kickstarter que se ha financiado en 24 horas y tiene babeando a los amantes de Sekiro y Ghost of Tsushima

Meifumado

Meifumado aspira a convertirse en toda una sorpresa para los fans de los samurais y la cultura feudal japonesa. No os perdáis este proyecto de Kickstarter que vuelve locos a los jugadores de Sekiro y Ghost of Tsushima.

Los juegos con temática samurái siempre tienen su tirón y es que seguir el camino del bushido a veces tiene su aquel. Si sois de esos que disfruta de un buen combate con katana, no os perdáis Meifumado, un juego indie con estética pixel-art sumamente atractivo.

Tanto ha sido así que en menos de 24 horas ha sido financiado por los fans. Este título ha arrasado en Kickstarter y ya supera los 48.000 dólares recaudados, por lo que ya se ha confirmado su completo desarrollo.

Meifumado es un juego de acción de mundo abierto y desplazamiento lateral que bebe de los clásicos pixel art para traernos la esencia samurái a su propuesta. 

Con tintes RPG, también se ha dejado claro que será un juego en donde nuestras decisiones afecte al resultado de misiones e historia. Será ideal para aquellos que les moló Sekiro o Ghost of Tsushima.

El cimiento principal del juego descansa sobre el combate. La lucha será fresca, rápida y letal. El jugador tendrá a su disposición cantidad de armas, movimientos y habilidades para enfrentarse a montones de enemigos diferentes.

Kit de funda y accesorios para Nintendo Switch Lite Techgear

Kit de funda y accesorios para Nintendo Switch Lite Techgear

Kit de accesorios para Nintendo Switch Lite con protector de silicona, estuche de viaje, protectores de pantalla, cable USB-C para cargar la batería.

Cómpralo al mejor precio

Meifumado estará también enfocado a la exploración y resolución de pequeños puzles y ofrecerá una gama de elementos como el crafteo que amplían su profundidad. En cuanto a la historia, por aquí os dejamos una pequeña sinopsis:

El conflicto central de la historia es una guerra entre varias facciones rivales por el control de una gran isla llamada Yamatai, que quedó en ruinas después de la devastadora guerra global. El jugador podrá elegir un bando y desempeñar un papel clave en la configuración del futuro de la tierra de Yamatai y la vida de sus habitantes. 

Y qué hay de las fechas y plataformas. Todavía queda para poder verlo al completo, ya que el estudio (OldBit) desarrollador solamente está compuesto por tres veteranos de la industria, pero se espera que Meifumado llegue en noviembre de 2024 a PC (vía Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox X|S, Nintendo Switch. 

Todavía se puede participar en su financiación y hay diferentes tiers con unos cuantos alicientes y extras para los más interesados. Las metas superadas ya han revelado que el juego tendrá filtros diferentes, modo hardcore, minijuegos y bien podría contar con doblaje. ¿Qué os parece?

Si os quedáis con ganas de más, no dudéis en echar un vistazo a los mejores juegos de samurais para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.