Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Halo Combat Evolved encuentra una sangrienta diferencia entre el remaster y el título original

Halo Combat Evolved

Halo Combat Evolved Anniversary y el título original presentan una clara diferencia que no ha pasado inadvertida a uno de sus jugadores: sangre por los pasillos.

Veinte años han pasado desde Halo Combat Evolved y los fans de la saga recordarán con cariño este título que pronto pasaría a ser una de las IP más represetativas de Xbox. Diez años después de su lanzamiento, el juego recibió una revisión que ahora ha sido revisada por un fan muy atento.

La versión de PC lanzada hace un tiempo ha permitido experimentar de nuevo con el juego. La alteración de sus gráficos ha dado lugar a una diferencia que ha despertado la curiosidad de los fans y que puede llegar a darse por un error entre versiones.

Seguramente os suene lo de pintar los pasillos con sangre de vuestros enemigos. Si os gustaba machacar y machacar recordaréis la copiosa sangre que manaba de los cuerpos caídos. Pues bien, este elemento ha generado muchos comentarios entre la comunidad.

Un usuario de Reddit ha publicado una comparativa en la que refleja el cambio que supuso Halo Combat Evolved Anniversary. Al parecer, la sangre que podíamos encontrar se ha retirado de los gráficos que actualizaron este juego.

Tal y como mostraba el usuario haztech99, tras llegar a un área específica del juego, este quiso cambiar los gráficos antiguos a la versión remasterizada y descubría que la sangre Covenant ya no se encontraba allí.

Esto ha generado discusiones dentro del foro. Algunos señalan que se trata de un fallo técnico y que la sangre sí se encuentra en los gráficos remasterizados, otros aseguran que no la ven y otros nostálgicos, directamente, se han dedicado a rememorar los viejos tiempos en donde demasiada sangre podía hacer que la Xbox original padeciera problemas de framerate con el juego.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Los años pasan, pero se siguen recordando detalles sobre este primer juego. Sin ir más lejos, hace unas semanas, el desarrollador de Halo Combat Evolved mostró armas y diseños que fueron cortados del juego original.

Eso sí, toca mirar al futuro. La apsada semana Halo Infinite fue calificado, lo que ha confirmando un poco más su estreno en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.