Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan imagina cómo habría sido Bruja Escarlata y Visión con todos nuestros anhelos y mucho más en este vídeo

Bruja Escarlata y Visión

¿Cuántas teorías sin cumplir y bizarradas se quedaron en el camino de Bruja Escarlata y Visión? Un fan las recopila todas en su genial versión de la serie de Marvel con mucho humor.

El pasado mes de enero arrancaba la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con Bruja Escarlata y Visión, la serie que bridó el protagonismo a Elizabeth Olsen y Paul Bettany como sus respectivos personajes de Marvel. Sin embargo, al tocar a su fin, muchas teorías y deseos de los fans se quedaron en agua de borrajas, además de algunas insinuaciones de la propia Marvel Studios que alimentaron nuestra imaginación y quedaron en nada.

Ahora, la gente de How it should have ended nos traen la versión alternativa animada de Bruja Escarlata y Visión, con muchas de esas teorías rescatadas y algunas ideas de lo más bizarras que nos han puesto una sonrisa en la cara de buena mañana.

Destaca la presencia de Doctor Extraño en la serie, así como el cameo de Mephisto, a quien nunca llegamos a ver. Pero para cameo el de John Wick, simplemente ved el vídeo y deleitaros con ese momento.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Otro de los detalles que más llamó la atención de algunos fans de Bruja Escarlata y Visión fue la ausencia de un homenaje a Friends, siendo como es una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión. El vídeo pone fin a ese "fallo" rindiendo homenaje a la serie, y además añade a personajes de DC como Superman, Batman y Wonder Woman para darle más colorido a esta hilarante parodia de Bruja Escarlata y Visión.

¿Os habría gustado ver alguna de las cosas que se aprecian en el vídeo en la serie? En el tono adecuado, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.