Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan imagina quiénes podrían ser los protagonistas de la serie de La Familia Addams de Tim Burton

La familia Addams
Tras el anuncio de los planes de Tim Burton por lanzar una serie de La Familia Addams, los fans están comenzando sus cábalas para ver quiénes serán los protagonistas.

La semana pasada nos llegaba la noticia de que Tim Burton planeaba iniciar una nueva serie de La Familia Addams. A muchos siempre nos ha resultado curioso que el cineasta y su particular gusto por lo macabro nunca hubiera afrontado de alguna manera una franquicia que le va como anillo al dedo. A principios de la década de 2010, Burton estuvo implicado en un proyecto de película filmada en stop-motion, al estilo de Pesadilla antes de Navidad, pero finalmente se descartó.

Ahora, ante la noticia de que algo así pueda llegar a suceder, los fans del estilo de Tim Burton no han tardado en volverse locos, en el buen sentido, y comenzar a hacer sus propias apuestas de qué actores y actrices podrían convertirse en los nuevos integrantes de la familia Addams.

El usuario sahinduzgun está compartiendo sus favoritos para dar vida a la mítica familia Addams en la serie de Tim Burton. De momento lleva tres personajes, aunque seguirá publicando a razón de uno al día hasta el próximo 31 de octubre, que como sabéis es Halloween.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El primero de la lista ha sido Gomez Addams, y tratándose de una producción de Tim Burton, la elección era bastante obvia. Así es, amigos, Johnny Depp sería el encargado de dar vida al patriarca de los Addams en la serie.

Muchos pensaron de forma casi automática en el personaje de Morticia Addams como Helena Bonham Carter, sin embargo este fan nos ha regalado a Eva Green como la esposa de Gomez.

El último miembro de la Familia Addams añadido ha sido el tío Fétido, que sería interpretado por Michael Stuhlbarg.

Podéis seguir sus publicaciones en Instagram para ver quiénes interpretarían, según él, a Miércoles, Pugsley y Lurch. ¿Qué os parecen sus candidatos a dar vida a los protagonistas de la serie de La Familia Addams de Tim Burton?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.