Un fan de Marvel crea un casco de Iron Man que "funciona" casi como el original

Iron Man

Usando sus conocimientos y con la inestimable ayuda de una impresora 3D, un fan de Marvel ha recreado un casco de Iron Man digno de Tony Stark.

Durante la mayor parte de la carrera del Universo Cinematográfico de Marvel en sus ya casi 13 años de vida, Iron Man, el personaje magistralmente encarnado por Robert Downey Jr. ha sido una de las piezas fundamentales para que todo este universo de películas, y ahora también de series, cogiera forma de modos que años atrás habría sido imposible de concebir más que por las mentes más perversas y soñadoras.

La iconografía de Iron Man puede que vaya a desaparecer (o no, que tenemos ahí Armor Wars) del UCM, pero los fans no pueden evitar seguir diseñando tributos a los sorprendentes trajes de Iron Man, algunos tan funcionales como el que os traemos hoy. 

VIDEO

Teaser de la nueva serie de cómics Iron Man

Con la ayuda de su impresora 3D, un usuario de reddit llamado Abb_eliten ha construido un casco de Iron Man con las modificaciones necesarias para que, usando la electrónica, pueda abrirse del mismo modo que vemos en las películas y los cómics de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El resultado, incluso sin estar pintado, es bastante llamativo. Además, este fan ha incluido iluminación en las ranuras de los ojos para replicar el efecto luminoso que tiene la armadura en pantalla. Ya tenemos el casco, ahora toca imprimir el resto de la armadura y hacer que vuele. Si hacemos un reto, se hace bien.

¿Qué os parece esta réplica del casco de Iron Man "funcional" creada por un fan?

Y además

Iron Man (2008)

Lanzamiento:

Argumento:

Tony Stark, playboy multimillonario, es el dueño de Stark Industries, una importante empresa de armamento. Unos terroristas le secuestran y torturan para que fabrique para ellos un misil devastador. En vez de eso decide que su empresa dejará de fabricar armas, la deja en manos de Obadiah Stane, su hombre de confianza y él se dedica a construir una ...