Ir al contenido principal

Un fan de Metal Gear Solid dedica su corto de The Phantom Pain a Kojima y todos los fans de la saga

Metal Gear Solid 5

Luke Nakamura presenta su cortometraje basado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, titulado Has Gone To y dedicado a Hideo Kojima y los fans de la saga.

La saga Metal Gear Solid cuenta con millones de fans por todo el mundo, que cada día esperan el anuncio de una nueva entrega. Hasta la fecha, The Phantom Pain es el último juego canónico de la saga... y un fan ha decidido lanzar un corto basado en dicho juego.

Luke Nakamura, gracias al apoyo de la productora UnderSky y su equipo de Nakamura Productions, ha compartido un cortometraje basado en la quinta entrega de la saga. Conocido como Metal Gear Solid V: Has Gone To, podrás verlo a continuación.

Acompañado de un cuidado poster y con el lema ''Un día más en una guerra sin final'', este corto hará las delicias de los fans de Metal Gear Solid V. Luke Nakamura interpreta a Big Boss, mientras que la producción ha sido dirigida por Emanuele Cielo Olmo.

El corto dura algo más de 6 minutos, y cuenta con una factura de primer nivel... que nos pone los dientes largos de cara a una película oficial de Metal Gear Solid. De hecho, Luke Nakamura le dedica este corto a todos los fans de la saga y también a su creador, Hideo Kojima.

''Finalmente lo logramos. Siga el enlace para ver el video. Debo agradecer a @cielo_enonmanca, @CroftLory, @vincentfallow y @MattiaLunardi1 por este resultado. Este tributo es para todos los fans de MGS, lo hicimos con corazón''.

Como hemos dicho, Has Gone To está basado en Metal Gear Solid 5, y cuenta con un elenco formado por Luke Nakamura (Big Boss), Lory Croft (Quiet), Tommaso Vago, Vincent Fallow y Francesca Gaia Cisotto. El corto ha sido dirigido por Emanuele Cielo Olmo.

Como guinda del pastel, y para gran alegría para Luke Nakamura, el propio Hideo Kojima compartió el corto vía Twitter, así que estamos seguros de que al creativo nipón le ha encantado este corto basado en su saga predilecta.

Podéis ver el corto Metal Gear Solid V: Has Gone To más arriba, y si sois fans de la saga seguro que os encantará. No olvidéis apoyar el trabajo de Nakamura y su equipo, porque sin duda el corazón de la saga y su legado pertenece a sus millones de fans de todo el mundo.

Fuente: Luke Nakamura

Y además