Pokémon y Venom, un fan a los iniciales de primera generación con el Simbionte

Pokémon GO - Iniciales de Kanto

Este fan de Pokémon ha creado a los iniciales de primera generación como el simbionte Venom. Los 3 diseños son únicos, de los Pokémon iniciales de Kanto y parecen sacados de los cómics.

Si siempre has tenido la duda en Pokémon de escoger entre Fuego, Planta o Agua, ahora se hace aún más complicado. Con estos diseños de Venom los iniciales de primera generación Pokémon se transforman por completo.

Es una elección que hay en cada juego de Pokémon, elegir el primer compañero. Eso ya guía al jugador, sobre todo para con el rival ya que el inicial juega un papel importante en el viaje.

Pero un fan de la saga ha decidido unir la franquicia de Pokémon con la de los cómics de Marvel, por lo que ha creado estos dibujos de la región de Kanto como si los tres estuvieran controlados por el Simbionte.

Bulbasaur, Charmander y Squirtle son los tres primeros iniciales de los juegos de Pokémon y nos acompañan desde entonces. Y está claro que no nos olvidamos de ellos porque The Pokemon Company sigue haciendo eventos con ellos.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Como en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, por eso su presencial en la comunidad perdura. Y con estos increíbles diseños de los tres, va a durar mucho más ya que son impresionantes.

A través de Reddit el usuario scrazyone1 ha compartido su propia visión de lo que Bulbasaur, Charmander y Squirtle serían en un aspecto de Simbionte total.

El aspecto físico de cada criatura se ha mantenido, pero sus colores sí que han cambiado para reflejar el aspecto oscuro de Venom y su semejanza.

A eso se le ha añadido la lengua, el logo de Venom en el pecho y los característicos ojos. La imagen está renderizada en 3D, lo que les da a los iniciales un aspecto todavía más realista.

Eso sí el artista no ha comentado qué programa ha usado, aunque eso parece ser lo de menos ahora mismo. Uno de los comentarios espera ver más de Bulbasaur, ya que en su evolución podría tener una venus atrapamoscas en su espalda.

Si le echáis un vistazo a su perfil, está claro que no es primera vez que scrazyone1 ha publicado este tipo de arte 3D de Pokémon. Ya ha trabajado con Pikachu y otros más en su colección.

A vosotros qué os parece, ¿pensáis que debería seguir haciendo? Quizá pueda ayudar a destruir la 'maldición de las películas de videojuegos' como este grupo de gamers.

Y además