Spider-Man - Escorpión

El brutal cosplay de Escorpión que ha exhibido este fan es una fantástica recreación del villano de Spider-Man.

Uno de los personajes de Marvel que más enemigos declarados tiene en su 'lista de contactos' es, sin lugar a dudas, Spider-Man.

El trepamuros lleva haciendo amigos desde su primera aparición, cosechando algunas enemistades célebres como Venom, Duende Verde, doctor Octopus, los Seis Siniestros

Precisamente en este grupo nos vamos a detener, porque uno de sus miembros en los cómics es el protagonista de nuestra historia de hoy.

Durante la New York ComicCon de 2021, Jamal Johns, un cosplayer y fan de Marvel, ha lucido un espectacular cosplay de Escorpión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El villano de Spider-Man hizo su primera aparición en Amazing Spider-Man #19, que llegó de la mano de Stan Lee y Steve Ditko.

Un antiguo detective, Mac Gargan, se sometió a una serie de experimentos que le otorgaron fuerza y reflejos sobrehumanos.

Su traje verde, con una cola igual que la de un escorpión, le otorgó el sobrenombre por el que los fans de Marvel lo conocen.

De hecho, en términos del Universo Cinematográfico de Marvel, Mac Gargan apareció en Spider-Man: Homecoming, interpretado por Michael Mando, aunque sin llevar el icónico traje.

No sabemos si volveremos a ver a Mac Gargan en el UCM, ya encarnando al villano Escorpión, pero el aspecto del cosplay mostrado por Jamal Johns nos hace desearlo.

Los avances de Spider-Man: No Way Home han dejado serios indicios de la presencia de los Seis Siniestros, lo que podría dar pie a la llegada de Escorpión en algún momento.

Quienes si aparecerán en la película de Tom Holland serán el doctor Octopus, confirmadísimo, interpretado por Alfred Molina de nuevo, y casi con total seguridad Duende Verde.

Aunque como sabéis, el tráiler de la película ha dejado muchas pistas de otros villanos que podrían llegar en Spider-Man: No Way Home.

Saldremos de dudas el 17 de diciembre, cuando la película de Sony y Marvel llegue a las salas de cine de todo el planeta.

Y además

Spider-Man: Homecoming (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: Homecoming es una película de superhéroes que se estrena en cines en el año 2017. Producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures, Spider-Man: Homecoming está dirigida por John Watts (Clown). Spider-Man: Homecoming es el tercer reinicio cinematográfico del hombre araña tras la trilogía protagoniza por ...