Un fan recrea la casa de Link en Zelda Breath of the Wild con preciosas miniaturas

Un usuario de Reddit sorprende con esta reconstrucción en miniatura de la casa de Link en Zelda Breath of the Wild, llena de detalles y referencias al juego de Nintendo.

The Legend of Zelda Breath of the Wild continúa siendo fuente de inspiración para los fans. Pocos homenajes nos han parecido tan bonitos como este: la casa de Link en miniatura, con un nivel de detalle apabullante y lleno de referencias a la mejor aventura de Link.

El usuario Ethirders ha construido esta maqueta con cualquier material de casa, como cartón, palitos de helado y un tipo de arcilla para moldear.

Miniature Link's house I've been working on the last few months :) from r/Breath_of_the_Wild

La casa es pequeñita pero acogedora, y hasta arriba de objetos: cuadros con fotografías de zonas icónicas de Hyrule, pósteres de recetas, bichos disecados, setas, frutas, pescados, armaduras, armas y escudos expuestos en la pared... incluso parece tener una colección de juegos de Nintendo Switch, con las cajas rojas.

En el juego de Nintendo Switch y Wii U podemos comprar y decorar una casa para Link, aunque no es una misión principal, y es posible que ni siquiera la conocieras. ¡Hasta puedes ayudar a construir tu propia ciudad, el pueblo de Arkadia!

VIDEO

¡Zelda cumple 35 años! ¿Cuál fue tu primer juego de la saga? Recordamos el nuestro

Ojalá en Breath of the Wild 2 podamos decorar también nuestra propia casa. ¿Lo veremos por fin este E3 2021? Ya ha sido confirmado, y Nintendo es una de las primeras compañías confirmadas.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

Mientras tanto, los fans siguen jugando a Breath of the Wild, y no dejan de descubrir cosas. "I didn't know you could do this!" es habitual leer en el subreddit de Zelda, como una curiosa mecánica de sigilo o un glitch, sencillo de activar, que nos permite jugar en primera persona.

Fuente: Twinfinite

Y además