Ir al contenido principal

Un fan de Zelda Breath of the Wild descubre una mecánica de sigilo única después de 600 horas de juego

Zelda Breath of the Wild 2
Pasan los años y Zelda Breath of the Wild sigue sorprendiendo a sus jugadores. ¿Conocías la presencia de esta mecánica de sigilo?

Zelda Breath of the Wild es uno de los juegos más redondos y queridos de la saga por muchos fans. Listado como uno de los títulos más potentes de Nintendo Switch, este juego se ha ganado su fama gracias a cantidad de elemento y sobre todo, por las posibilidades que ofrece.

Esto lo hemos visto en cantidad de anécdotas que nos ha ido dejando con el paso de los años. Dentro de Zelda Breath of the Wild hay todo tipo de mecánicas que, en muchos casos, no tienen un especial relevancia, pero que sí que generan todo tipo de curiosidades y desatan la creatividad de sus jugadores.

El usuario de Reddit Alterpoda ha publicado un clip en el que muestra su más reciente descubrimiento, una mecánica de sigilo digna del mismísimo Solid Snake. Usando un barril gigante es posible pasar inadvertido a los ojos de los enemigos.

El clip en cuestión muestra como el jugador se esconde en uno de estos barriles y camina delante de un Bokoblin que no se percata de su presencia. 600 horas de juego y me di cuenta ahora de que se podía hacer esto, expresaba el usuario.

¿Conocíais esta mecánica? Es posible que a muchos jugadores hayan pasado por alto esta opción dado que estos barriles no son tan comunes. Una de las respuestas a la publicación señala que otro usuario recorrió todo Hyrule con el barril encima. Un viaje de tres horas...

Lol?? 600 hours into the game and just realized you could do this. from r/Breath_of_the_Wild

Y hace muy poco también descubrieron un nuevo glitch, muy sencillo de ejecutar, para jugar a Zelda Breath of the Wild en primera persona. ¿Qué esperáis de la secuela? ¿Cuándo pensáis que se anunciará por parte de Nintendo?

Y además