Un fan recrea la escena del shawarma protagonizada por diferentes Spider-Man

Película Spider-Man Sam Raimi

Spider-Man: Un nuevo universo abrió todo un abanico de posibilidades a finales de 2018. LA película de animación del trepamuros de Marvel presentó a numerosas versiones de Spider-Man provenientes de diferentes dimensiones. Estas versiones de Spidey se juntaron para hacer frente a la amenaza de Kingpin. Sin embargo, a muchos les quedó la espinita de no ver ninguna de las versiones cinematográficas de Spider-Man en la película producida por Chris Miller y Phil Lord.

Con la reciente noticia de que Spider-Man: Un nuevo universo 2 continúa su producción a pesar de la pandemia del coronavirus, el tema de poder ver un crossover con las versiones cinematográficas de Spider-Man ha vuelto a la mesa. Si es que en algún momento ha dejado de estarlo.

Un fan ha aprovechado para recrear la famosa escena del shawarma de la película de Los Vengadores, sustituyendo a todos los miembros originales de los Vengadores por versiones de Spider-Man disfrutando de una comida tras la batalla.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

En la escena podemos ver a las tres versiones cinematográficas de Spider-Man: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Curiosamente, Miles Morales no aparece en la composición, pero si lo hace su co-protagonista Peter B. Parker. También aparecen el Peter Parker del videojuego de Spider-Man de PlayStation 4 y el protagonista de Spectacular Spider-Man. No sabemos lo que nos tienen preparado los guionistas de Spider-Man: Un nuevo universo 2, pero está claro que gran parte del fandom tiene ganas de ver un crossover de este tipo.

¿A vosotros os gustaría ver un cameo de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película de animación?

Y además