Ir al contenido principal

Este fan de Los Simpson ha creado los adornos definitivos para su árbol de Navidad

Los Simpson
Los adornos para el árbol de Navidad creados por este fan es todo lo que necesita un buen abeto para quedar a pedir de Milhouse.

Hay pocas series que puedan decir que su primer episodio es un especial de Navidad. Sin embargo, una de esas series es Los Simpson, cuyo primer episodio en diciembre de 1989 fue Sin Blanca Navidad, donde un esmerado Homer Simpson trató de salvar las navidades para su familia y, finalmente, trajo a casa al encantador Pequeño Ayudante de Santa Claus. Estas fechas son una época especial para la serie creada por Matt Groening y para sus fans.

De hecho, un fan de Los Simpson ha decidido crear sus propios adornos de Navidad para colgar en el árbol y darle un toque "springfieldiano" a su abeto durante estas navidades de 2020, que buena falta hace un toque de color en este año.

Utilizando un conjunto de bolas navideñas doradas y vinilos con los rostros de los miembros de la familia Simpson y el logo de la serie, este fan sí que sabe cómo rendir homenaje a la serie que lleva 32 temporadas dándolo todo.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Si tienes pensado dejar un Bonestorm debajo del árbol de Navidad, o ser un poco Grinch robando los muñecos malignos de la casa de tus vecinos, este tipo de adornos hace las delicias de todo fan de la serie y muestra el nivel de cariño que varias generaciones sienten por la familia Simpson. Puede que la serie ya no esté en sus mejores momentos. Puede que hace mucho que su edad de oro quedó atrás, pero el espíritu Simpson y el navideño sigue siendo uno en muchos fans.

Even though we wanted to steal them from the Try N’ Save, my wife and I made these for Christmas. from r/TheSimpsons

¿Qué os parecen estos adornos navideños de Los Simpson creados por un fan?

Y además