Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más de 1.500 VHS de Titanic: el amor verdadero no es el de Jack y Rose, es el de este fan por la película

Titanic

JD ha llevado su furor por Titanic y todo lo que rodaje a la película de 1997 a un nivel completamente único.

Hay coleccionistas de películas de todo tipo, muchos de los cuales sacaron su amor por los VHS a relucir hace unos meses con ese insólito "boom" de las cintas de vídeo. No obstante, si alguno se encontró con el problema de no hallar una copia en VHS de Titanic, es posible que hoy tengamos la explicación.

A través de Variety conocemos a JD, un fan de toda la vida que lleva obsesionado con la película de James Cameron desde los 6 años que tenía cuando se estrenó el filme en 1997.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se convirtió en un pilar en su vida, animado por su familia, a la que también encandiló James Cameron con su "Romeo y Julieta a bordo del barco hundido más famoso del mundo".

Sin embargo, JD decidió llevar su pasión por Titanic a un nivel completamente nuevo haca más de una década, cuando comenzó a coleccionar copias en VHS de la película.

Más de 1.500 cintas VHS de Titanic

Ahora, gracias al poder de TikTok, JD (Titanicfan97) ha alcanzado a otros muchos entusiastas de la película de James Cameron y ha convertido su "humilde" colección de poco más de un centenar de copias en una creciente videoteca que suma ya unas 1.560 copias de Titanic en VHS, según relata él mismo.

Muchos fans le envían copias y él improvisa umboxing en TikTok. Su canal tiene un buen rollo muy molón que hace que casi le queramos enviar nosotros también una.

JD - El mayor fan de Titanic del mundo

@titanicfan97

También le envían fanart y creaciones con los rostros de los personajes de Leonardo DiCraprio y Kate Winslet para decorar su antigua sala de edición de vídeo, convertida ahora en un santuario a la película que ganó once premios Óscar.

Hay quienes ven la misma película en el cine cientos de veces para alcanzar récords Guinnes, pero JD ha llevado su amor por Titanic a nuevos niveles que han invadido sus propiedades, al tiempo que le hacen disfrutar de una pasión que no se hunde ni con un iceberg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.