Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan de Vengadores Endgame paga 15.000 dólares por unas entradas

Vengadores Endgame

El pasado martes se iniciaba la preventa de entradas para ver Vengadores Endgame. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel acudieron en masa a los sitios de venta online de entradas para hacerse con las suyas en uno de los eventos cinematográficos más llamativos de la historia del séptimo arte. Sin embargo la demanda de entradas ha sido tan escandalosamente alta que los propios sitios de venta de entradas han quedado colapsados en algunos momentos.

Completa tu colección con el funko de Capitán América

Pero todo eso ya lo sabéis porque os lo contamos aquí en Hobbyconsolas junto a algunos casos de reventa de entrada a precios estrafalarios que se estaban produciendo. Pues aquí viene uno nuevo. Según informa Comicbook, un comprador ha adquirido dos entradas a través de eBay por la vertiginosa cifra de 15.000 dólares. Si amigos, 7.500 dólares por cada entrada para poder ver Vengadores Endgame el día de su estreno. Vale que la película de Marvel genere expectación, pero señor mío, alquile usted la sala que igual le sale más baratito.

Nos planteamos seriamente ofrecerle a este usuario un combo de bebidas y palomitas al módico precio de 5.000 dólares para que no tenga que hacer cola el día del estreno en el bar del cine. Vengadores Endgame se estrenará el 25 de abril a partir de las 19 horas en los cines españoles. La cruel reventa de entradas sigue su curso, aunque con precios menos descabellados. Hay casos de reventa de entradas por 50 euros por la red, que ya es bastante .

El cierre de las primeras 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que supondrá Vengadores Endgame continuará con los acontecimientos de Vengadores: Infinity War y con la reacción de los héroes más poderosos de la Tierra y la Galaxia al chasquido de Thanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.