Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame colapsa la preventa de entradas en EEUU y ya hay hasta reventa

Vengadores Endgame

Ayer se pusieron en preventa en todo el mundo las entradas para ver Vengadores Endgame, algo que los fans de Marvel llevaban esperando con el ansia viva por las nubes desde hace meses. La película de Marvel aterrizará en los cines españoles el 25 de abril a partir de las 19 horas y pondrá fin al primer gran capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel que Kevin Feige ha bautizado como la Saga del Infinito y que incluye las 22 primeras películas del UCM.

Consigue la edición steelbook de Vengadores: Infinity War

Pero claro, vosotros sabíais que la preventa de entradas de Vengadores Endgame iba a generar problemas, nosotros lo sabíamos, los cines lo sabían... todo el mundo lo sabía... pero nadie hizo nada. Y efectivamente por todo el mundo se han producido colapsos de sitios web que acababan de poner la preventa de entradas de Vengadores Endgame en marcha. En Estados Unidos, los principales sitios como Fantango o Atom Tickets vieron como sus sitios web caían ante una avalancha de solicitudes, y eso que cualquiera pensaría que son webss que deberían estar preparadas para estos casos.

Pero por supuesto algunas personas ya están sacando provecho de estas situaciones. el mercado de reventa de entradas de Vengadores Endgame se ha puesto en marcha con precios absolutamente ridículos. Algunos vendedores de Ebay han sacado entradas por el "módico precio" de 50 dólares. Otros más listos todavía ponen ese precio como la puja inicial de una subasta, mientras que la compra directa la establecen en... agarraos.. 500 dólares. Vamos que ir al cine te pule el sueldo del mes si aceptas estas "ofertas".

Nuevos pósters de Vengadores Endgame

En España también ha habido problemas en varios sitios web, donde los fans de Marvel se las han visto y deseado para obtener sus entradas para Vengadores Endgame. ¿Habéis conseguido ya las vuestras? Alguno seguro que habría agradecido un chasquido de Thanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.