Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este fanart imagina a John Krasinski como Reed Richards de Los 4 Fantásticos y... ¡Lo queremos ya!

Reed Richards - 4 Fantásticos

Rahalarts comparte su visión de John Krasinski encarnando a Reed Richards en el UCM, alimentado por el resurgir de los rumores.

Los 4 Fantásticos tienen su futuro asegurado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige confirmó hace tiempo que la película de la primera familia de Marvel estaba en proceso.

Sin embargo, desde entonces, las noticias sobre la película y sobre los actores que darán vida a Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm son un misterio total.

Por supuesto, los rumores sobre que John Krasinski (The Office) y Emily Blunt (Jungle Cruise) darán vida a Reed Richards y Sue Storm son de lo más frecuentes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tanto es así que Blunt llegó a molestarse con la insistencia de la gente preguntando siempre por lo mismo. El matrimonio siempre ha eludido responder y asegura que nadie ha contactado con ellos para sendos papeles.

Pese a todo, la rumorología sobre la aparición de Reed Richards en el UCM antes de que la película de Los 4 Fantásticos vea la luz siguen al alza.

Uno de los recientes apuntaba a que Richards podría aparecer en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, una de las producciones del UCM más inminentes.

El artista digital Rahalarts ha tomado esos rumores y les ha dado forma, convirtiendo a Krasinski en una iteración de Reed Richards lista para debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sabemos que Doctor Strange en el Multiverso de la locura traerá al UCM numerosos personajes de otras realidades, como América Chávez.

Lo que no está tan claro es si algún miembro de la primera familia de Marvel será introducido oficialmente en el filme de Sam Raimi o si tendremos que seguir esperando a que Marvel Studios les dé paso.

Sea como fuere, la película de Los 4 Fantásticos no se espera hasta, por lo menos, 2024. ¿Creéis que John Krasinski terminará encarnando a Reed Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.