Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige ofrece algunas pistas sobre lo que podemos esperar del reparto de los 4 Fantásticos del UCM

Los 4 Fantásticos

El presidente de Marvel Studios tiene muy claro cómo quiere que sea el reparto de los 4 Fantásticos de cara a la futura película de la primera familia de Marvel.

Es muy posible que uno de los proyectos más "golosos" que tiene Marvel Studios en la recámara (aunque confirmado oficialmente) es el de la nueva película de los 4 Fantásticos.

La adquisición de Fox por parte de Disney en 2019 hizo posible que la primera familia de Marvel, así como los X-Men, pudieran formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige decidió dejar "en barbecho" ambas franquicias, dejando algo de tiempo entre las películas de Fox y las del UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, en el Día del Accionista de Disney en 2020, Marvel confirmó que Jon Watts, el director de Spider-Man: No Way Home (y las demás cintas del trepamuros en el UCM), sería el encargado de dirigir la película de los 4 Fantásticos del UCM, aunque no se concretó más.

Ahora, durante una entrevista de Comicbook con Kevin Feige, el tema de Los 4 Fantásticos ha vuelto a salir a colación. El presidente de Marvel Studios ha hablado sobre lo que podemos esperar del reparto que buscarán para la película.

Feige ha destacado que quieren que sea una combinación de actores reconocidos y alguna cara nueva, aunque por "cara nueva" hizo alusión, por ejemplo, a Tom Holland en 2016, aunque mucha gente había visto al actor en Lo imposible, por ejemplo.

4 Fantásticos

El reparto de Los 4 Fantásticos en el UCM es uno de los temas recurrentes al hablar de futuribles. Al igual que es recurrente escuchar hablar de John Krasinsky y Emily Blunt en los papeles de Reed Richards y Sue Storm, aunque ellos lo han desmentido reiteradamente, y Blunt ha llegado a molestarse porque le pregunten sobre ello.

Es posible que no queden muchos meses para que las piezas de la película de Los 4 Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel empiecen a moverse. Está por ver si se conseguirá encontrar la clave para que la primera familia de Marvel triunfe en la gran pantalla por fin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.