Este fanart imagina a Scarlett Johansson como la Androide n. 18... ¡y nos convence!

Dragon Ball - Androide nº 18

De Viuda Negra a villana convertida en heroína en Dragon Ball: Samukarts imagina a Scarlett Johansson convertida en la Androide n. 18.

Hay franquicias de manganimes que trascienden el tiempo. Da igual el tiempo que lleven entre nosotros, siguen encontrando el modo de sorprendernos. Y si no, ya se encargan los fans de fascinarnos con sus creaciones.

En el mundo del manga y el anime, sagas como One Piece, Naruto o la que hoy nos ocupa, Dragon Ball, han tenido tanto impacto dentro de la propia obra como en el modo en que los fans llevan a la vida a sus personajes favoritos.

Cosplays, fanarts, crossovers con otras historias... nada es demasiado desafío para los seguidores de estas franquicias a la hora de encontrar la manera de sorprendernos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esa línea tenemos, por ejemplo, a Samukarts, un artista digital al que trajimos hace tiempo por convertir a algunos actores de El chavo del 8 en personajes de Dragon Ball, como el Doctor Gero de Don Ramón.

Este artista ha vuelto a la carga con sus versiones de personajes de Dragon Ball. Una de sus versiones más recientes es la mismísima Androide n. 18. ¿Quién podría dar vida a este personaje tan cañero que llegó como villana y terminó convertida en heroína?

Samukarts ha decidido convertir a la que fuera la Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel, Scarlett Johansson, en Androide n. 18. La verdad es que el resultado es bastante convincente.

Este fanart forma parte de una hornada superchula que podéis encontrar en el Instagram de Samukarts. Sus nuevas creaciones incluyen a Joaquin Phoenix como Vegeta, Dwayne Johnson como Nappa y nuestro favorito... Oh Yeong-Su (El juego del calamar) como el maestro Muten Rōshi.

Akira Toriyama (Toriyama Akira) inició la publicación de Dragon Ball allá por 1984 en la revista Shōnen Jump. Desde entonces, muchas cosas han cambiado en la historia, para bien o para mal.

Pero no cabe duda de que el impacto de Dragon Ball en millones de personas en todo el mundo sigue pudiendo disfrutarse a diario a través de fans entusiastas con mucho talento como Samukarts.

Recordad que, cada domingo, tenéis una cita con nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón (Mr Kaytos) para conocer todas las novedades y noticias del mundillo de Dragon Ball en sus Directos Z.

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...