Logo Hobbyconsolas.com

FanFest vuelve a Madrid del 20 al 22 de octubre con Xbox One X

José Luis Ortega

Xbox España ha anunciado una nueva edición del evento FanFest Xbox 2017. Tendrá lugar en Madrid del 20 al 22 de octubre en el Global Sports Innovation Center de la capital (Calle Goya 90, Madrid). El mayor atractivo es que los asistentes podrán probar por primera vez Xbox One X, la nueva plataforma de Microsoft, que se pondrá a la venta el 7 de noviembre. Además de los títulos que llenarán el catálogo de la consola para esta recta final de año.

La ambición primará en el FanFest Xbox 2017. El evento ocupará las tres plantas del Global Sports Innovation Center. Desde Xbox España han optado por cambiar de localización el evento para hacerlo más accesible a la gente que acude desde fuera de Madrid.

Xbox Fanfest 2017

El registro -que se activará en las próximas horas- al evento irá fijado por una serie de turnos de dos horas. Los usuarios podrán elegir a qué sesión quieren asistir y saber qué actividades paralelas se realizarán para que así puedan elegir cuál es la que más les conviene.

En el evento se podrá disfrutar de los mejores juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 además de los third party más actuales y populares. Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale o el anhelado Cuphead son las apuestas principales. También se podrá jugar a títulos third party como NBA 2K18, Pro Evolution Soccer 2018, La Tierra Media: Sombras de Guerra, The Evil Within 2, Raiders of the Broken Planet y muchos más. También habrá lugar para Windows 10 con títulos como Age of Empires Definitive Edition donde los amantes de la estrategia podrán volver a poner a pruebas sus dotes como estrategas. No faltará a la cita el mediático Player Unknown’s Battlegrounds, disponible dentro de poco para Xbox One.

También habrá lugar para otras actividades de lo más variadas; desde una charla con los desarrolladores de Raiders of the Broken Planet a un clinic de Gears of War 4. Además habrá torneos presenciales, como el de Forza Motorsport 7 en el que los asistentes podrán demostrar su pericia al volante; o del propio Gears of War 4, en una competición con 4.000 euros en metálico.

Mando inalámbrico Xbox One Color Blanco

Desde Microsoft han prometido más detalles próximamente, así que seguiremos atentos a todo lo relacionado con este más que prometedor FanFest Xbox 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.