Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El enfoque de versiones musicales de Joker: Folie à Deux no convence a muchos fans de DC

Joker: Folie à Deux (2024)

Los fans se muestran reacios ante las últimas revelaciones de la película de Todd Phillips y sus versiones musicales.

Desde bien temprano en la preproducción de la película, se dio a conocer que Joker: Folie à Deux caería en el género de los musicales, algo que se amparaba en la presencia de Lady Gaga como Harley Quinn.

Después del enfoque noir y de thriller psicológico de Joker en 2019, Joaquin Phoenix y Todd Phillips vuelven a la carga con una secuela que llegará cinco años después, pero que suscita dudas por el enfoque que tomará.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Aunque los primeros visionados de la película fueron razonablemente positivos, después de que se diera a conocer que Joker: Folie à Deux contaría con hasta 15 versiones de canciones famosas, hay cierta sensación de pereza en muchos fans.

La película no se limitará a tener una fuerte corriente musical, sino que versionará canciones para adaptarlas a lo que esté ocurriendo en la trama. Esto puede ser una idea brillante, o relegar a Joker: Folie à Deux a un sketch de Saturday Night Live de dos horas —o lo que dure—.

¿Acierta Joker: Folie à Deux al versionar canciones famosas?

No son pocos los fans de la película que han mostrado en redes sociales su descontento con la información de que Joker: Folie à Deux versionará canciones conocidas.

Muchos mostraban su entusiasmo por ver el regreso del Príncipe Payaso del Crimen de Joaquin Phoenix, pero señalan que no les entusiasma igual la idea de ver un popurrí de temas versionados.

A pesar de que la ganadora del Óscar, Hildur Guðnadóttir, estará a cargo de la banda sonora original y de que se rumorea que Lady Gaga ha creado un tema específico para la película, puede que el tiro le salga por la culata a Joker: Folie à Deux con este enfoque de versiones.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que estas críticas se acallen cuando Joker: Folie à Deux aterrice en los cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.