Logo Hobbyconsolas.com

Los diseños de DualSense de los fans son igual o más preciosos que el original

- Actualizado:
DualSense diseños fan

Sony sorprendió a todos cuando presentaba anoche el diseño final del mando de PlayStation 5, que se llamará DualSense y no DualShock 5. Hemos conocido su bonito y precioso diseño, así como sus características principales como las funciones hápticas, los sensores en sus agarres, la rugosidad de sus gatillos traseros, y por supuesto, ese llamativo color blanco fundido con el negro que innova dentro de la marca PlayStation

Aún así parece que a los usuarios se les ocurre mejor manera de mejorar el mando de PS5, y llevan horas creando diseños en base a lo presentado por Sony. Hay incluso un diseño que se basa en el DualShock 4 y sus predecesores (a cargo de u/picardiamexicana), con un elegante color negro y que muchos quizás esperaban como diseño principal del DualSense, en sustitución del color blanco.

Curiosamente la disposición de este mando hace posible innumerables combinaciones artísticas, dada su remarcada ''funda'' blanca sobre una pequeña parte de color negro, por lo que esta llamativa parte del mando se podría cambiar por cualquier tipo de arte, basado en otros colores, videojuegos exclusivos de PlayStation como God of War o Uncharted, y demás. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El diseño clásico de color negro es bonito, no lo dudamos, y también lo son los que tan solo añaden otro color en el recubrimiento blanco original. Hay para todos los gustos: azul, ocre, morado, de un gris como la primera PSX, y luego una gran variedad de tonalidades más pastel (realizados por u/Doomster78666 y u/H4WK1NG)

Sin duda los que más nos gustan son los cuatro publicados por el usuario u/dormstream, que ha compartido cuatro diseños del DualSense de PS5 que se basan en juegos exclusivos de PS4. Mención especial merecen los tematizados con God of War y Marvel's Spider-Man, una auténtica delicia. 

Y no podemos olvidarnos de otro precioso diseño, basado en los personajes de la compañía Sanrio (creadores de la famosa Hello Kitty) sobre un bonito fondo rosa, y tonos en negro y pequeños dibujos en los agarres. Sin duda un diseño muy bonito, de los más atractivos junto con los basados en los títulos exclusivos. 

10 detalles interesantes sobre PS5 de los que nadie habla

10 detalles interesantes sobre PS5 de los que nadie habla

Ya conocemos algunos datos importantes sobre PS5, la próxima consola de Sony, pero no todos

Saber más

Imaginamos que el diseño original presentado por Sony no será el único color disponible, ante la esperanza de muchos usuarios de recuperar el mítico color negro, o incluso poder innovar con diseños como los que os hemos presentado. ¿Será la PS5 de color blanco y negro, al igual que su mando DualSense? Es algo que sabremos muy, muy pronto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.