Ir al contenido principal

A los fans les encanta Hammond, como muestran estos artworks del nuevo héroe de Overwatch

Hammond Fan Art

El héroe 28 de Overwatch ya está entre nosotros. Bueno, de momento sigue ''encerrado'' en el servidor de pruebas de Overwatch en PC, pero ya nos entendéis. Hammond y su tanque ''Wreaking Ball'' es el nuevo héroe del juego de Blizzard, y parece que le ha caído bien a la comunidad de jugadores.

Blizzard es una compañía muy inteligente en este sentido y está creando héroes con, en su mayoría, un carisma desbordante. Hammond no podría tener más, ya que es un adorable hamster que conduce un mecha... ¿qué hay mejor que eso?

Muchos estamos deseando poder jugar con Hammond en PS4 y Xbox One, pero hasta entonces habrá que conformarse con las imágenes de arte que parte de la comunidad está creando. Y es que, como recogen los compañeros de Dotesports, parece que los artistas de la red han acogido a Hammond con los brazos abiertos y han empezado a crear artworks con este simpático ratoncete como protagonista.

Hammond aún no tiene Funko, pero en Amazon tenéis a sus compañeros

Os dejamos una galería con los trabajos a continuación:

Y, claro, os dejamos los tweets de los artistas en cuestión por si queréis seguir sus cuentas o reconocerles el trabajo.

Y además