Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans encuentran un easter egg de Resident Evil 1 en el tráiler de Bienvenidos a Raccoon City

Resident Evil Welcome to Raccoon City

La referencia encontrada es un cuadro de dos caballeros luchando que aparece en el comedor de la Mansión Spencer del primer juego de Resident Evil.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City supone el reboot de la saga cinematográfica de Resident Evil que inició en su momento Paul W. S. Anderson junto con Milla Jovovich. Welcome to Raccoon City será mucho más fiel a los videojuegos de Capcom, cuyas dos primeras entregas cobrarán vida en esta película.

Esta misma semana pudimos ver el primer tráiler de la cinta dirigida por Johannes Roberts, y con él también han llegado sus fans para analizar hasta el último fotograma para contarnos las referencias a Resident Evil 1 que encuentran en Bienvenidos a Raccoon City.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

El primer videojuego de la saga nos llevaba hasta la Mansión Spencer, situada en un lugar remoto de Raccoon City, perdida entre las montañas y plagada de monstruos aterradores, pero también de interiores perfectamente amueblados y decorados con obras de arte.

El usuario de Reddit ChrisAvenue_ se ha fijado en la presencia de un cuadro en particular dentro del tráiler de la nueva película de Resident Evil: el de dos caballeros enfrentados en una lucha de espadas, que vemos aparecer detrás de Chris Redfield cuando se interna en la mansión.

A continuación os dejamos con una comparativa de las dos imágenes, por un lado está el cuadro tal y como aparece en el tráiler, y por otro el cuadro presente en el juego:

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Aunque hay algunas diferencias evidentes en el modo en que están dispuestas, las pinturas siguen siendo idéntica. El cuadro del tráiler está torcido, a punto de caer al suelo, mientras que el del videojuego está perfectamente horizontal en la pared del comedor.

Gracias a este cuidado que se ha puesto en la ambientación, respetando muchos de los detalles de la franquicia de Capcom, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City podría convertirse en la mejor adaptación de la saga. Lo sabremos el próximo 30 de diciembre cuando se estrene en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.