Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, que adelanta algunos de los momentos más icónicos de la serie

Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City

Ya tenemos aquí el primer tráiler largo de Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Johannes Roberts quiere llevar la esencia de los videojuegos de Capcom a la gran pantalla.

Cuando se mencionan las palabras "película basada en videojuegos", los pelillos de la nuca se nos erizan y un escalofrío prolongado recorre nuestra espina dorsal.

La historia de las películas que han tratado de llevar la magia de los videojuegos a la gran pantalla está llena de casos en los que, lejos de conseguirlo, han escandalizado a los jugadores.

Resident Evil no es, ni de lejos, una franquicia ajena a esta sensación. Las películas de Resident Evil de Paul W. S. Anderson y Mila Jovovich se parecían a los videojuegos originales como un huevo a una castaña.

Pero Johannes Roberts quiere poner fin a la maldición de Resident Evil con el estreno de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City las próximas navidades, y ya tenemos el primer tráiler, que podéis ver justo encima de estas líneas.

Kaya Scodelario, Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Neal McDonough, Tom Hopper, Donal Logue, Avan Jogia, Marina Mazepa, Stephannie Hawkins y Lily Gao forman el núcleo del reparto de la película.

Desde un primer momento se nos mostró el cariño y el mimo por los detalles para que las tomas y los escenarios de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City tuviesen precisión y rememorasen los videojuegos originales de la franquicia.

Roberts, que también se encarga del guion de la película, destacó que también quiere enfocarse en la acción de supervivencia de los videojuegos, no convertir el filme en un reguero de acción masiva.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las primeras imágenes de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City tuvieron una recepción mixta, con algunas críticas al vestuario y al aspecto de Avan Jogia como Leon S. Kennedy.

Ahora que habéis visto el tráiler, podéis tener algo más de base para juzgar lo que nos depara en la película de Johannes Roberts, aunque no tanto como cuando hayamos visto el filme.

Será el 30 de diciembre de 2021 cuando Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City llegue a las salas de cine españolas, hasta entonces, habrá que tener cuidado con el reguero de spoilers que habrá en las redes sociales, puesto que llegará mucho antes a otros países.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.