Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Los fans están encantados con el traje de Batgirl de la película de HBO Max y el gran parecido al de los cómics

Batgirl

Leslie Grace, la protagonista de la película, ha sido la encargada de compartir la primera imagen de la superheroína uniformada. 

Puede que Warner nunca hubiese dado luz verde a una película de pantalla grande sobre Batgirl, pero aprovechando las nuevas plataformas, y su servicio de streaming HBO Max, desde el estudio han querido darle una oportunidad a esta superheroína que viene pisando fuerte.

Y a modo de regalo para los fans, la actriz protagonista, Leslie Grace, ha compartido la primera imagen de ella misma uniformada como Batgirl, consiguiendo una gran aceptación en todas las redes sociales. Pues, pese a que muchos han destacado que parece un traje "hecho en casa", la gran mayoría está encantado con lo mucho que se parece al de los cómics.

"Utilizo sus expectativas contra ellos. Esa es su debilidad. No la mía. Dejar que me subestimen... y cuando su guardia está baja, y su orgullo aumentado, déjame que les patee el culo", escribía junto a la foto la actriz. Un fragmento del cómic de Batgirl: Año Uno. 

Aunque la película de Batgirl todavía no tiene fecha de estreno, se estima que lo más probable es que llegue en algún punto de este año a HBO Max, pues parece que el rodaje y la producción están bastante avanzados. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Junto a la prácticamente novata, Leslie Grace, van a aparecer otros pesos pesados de la interpretación y del mundo de los superhéroes, pues Michael Keaton va a recuperar una vez más su papel como Batman en la cinta, además de J.K. Simmons como el comisario Gordon, al que ya hemos visto como Jonah Jameson en Marvel, y Brendan Fraser que deja el mundo de la Doom Patrol

De hecho, en esta ocasión Fraser se pasa al bando de los malos, pues va a interpretar al villano Luciérnaga que tiene una especial predilección por el fuego, y que en los cómics ya se ha enfrentado a Batman en más de una ocasión. 

Y además

Batgirl (2022)

Batgirl

Argumento:

Batgirl es una película perteneciente al Universo Extendido de DC que, a diferencia del resto de largometrajes, se estrenará directamente en el servicio de streaming HBO Max, uniéndose a otros productos originales de la plataforma como la serie de DC El Pacificador. Producida por DC Entertainment y Warner Bros, la película Batgirl cuenta con el ...

Más artículos