Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de God of War descubren un mensaje secreto en el teaser de Ragnarok para PS5

God of War
El teaser de God of War 2 presentado en el pasado evento de PS5 dejó un mensaje que algunos fans de la saga han conseguido descifrar y que aporta más información sobre la posible trama de Ragnarok.

God of War 2 es oficial. Tras muchos rumores y teorías, hace unos días, la secuela de la entrega de PS4 quedó confirmada de manera oficial. Kratos regresa, esta vez a PlayStation 5 y lo hará con el Ragnarok como principal aliciente.

El pequeño teaser que confirmaba el desarrollo de God of War 2 no dio muchos más detalles más allá de que el Ragnarok, el relato catastrofista de la mitología nórdica, será uno de los elementos más característicos de esta entrega. Sin embargo, parece que este vídeo escondía un mensaje secreto.

Las runas que aparecen sobre la Omega griega tan característica de la saga deletrean la palabra "Ragnarok". Hasta aquí todo más o menos normal, se trata de un detalle que no ha pasado desapercibido. No obstante, estas runas revelan mucho más.

Varios fans de la saga han conseguido desentrañar que estas runas están asociadas a Freya, o al menos, la gran mayoría de ellas. Esto hace que se piense que la diosa tendrá un papel especialmente relevante dentro de esta secuela. Todo hace indicar que así será.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

No revelaremos spoilers sobre la primera entrega, pero las cosas no terminaron precisamente bien entre el protagonista y la que parece ser clave en esta secuela. Ya se comenta que Kratos podría ser el catalizador del Ragnarok en God of War 2, lo que supondría la caída de los dioses. Os dejamos con la publicación de Reddit que analiza el mensaje.

Hay que reconocer que el espartano tiende a lanzarse hacia confrontaciones con los panteones divinos. ¿Qué ocurrirá en esta secuela? Estaremos muy atentos a todo lo relacionado con este título de PS5 fechado para 2021. El creador de God of War criticó la cultura de la "guerra de consolas" en Twitter hace poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.