Logo Hobbyconsolas.com

El creador de God of War critica la cultura de la "guerra de consolas" en Twitter

God of War
David Jaffe, conocido por ser el creador de diversas sagas como God of War, Twisted Metal y Calling All Cars!, ha criticado la "guerra de consolas" a través de Twitter por un tuit que ha tenido que borrar.

Hace ya quince años nació la saga con God of War, lanzándose por aquel entonces para PS2. Casi dos años después llegó su secuela, God of War II y tres años después God of War III, solo que esta vez para PS3. El juego fue remasterizado y lanzado en PS4 y nosotros recordamos los diez años de su lanzamiento.

Como bien sabéis, hace poco más de dos años se lanzó God of War, el reinicio de las aventuras de Kratos, que en esta ocasión estarían ambientadas en la mitología nórdica junto a su hijo Atreus. Pero eso es ya harina de otro costal, porque en esta ocasión no estamos hablando de Cory Barlog, sino de David Jaffe.

El creador ha escrito en un tuit: "He borrado mi tuit donde -¡Dios no lo quiera!- he expresado mi cariño sobre CUALQUIER otra compañía creadora de videojuegos que no es Sony", comenta. El creativo afirma después haber olvidado que era inaceptable hacerlo y que eso me exponía ante diversos hombres que lo llevan al debate ante la "guerra de consolas".

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Pero eso no es todo, puesto que parece estar ya un poco cansado de todo esto, en torno a la circulación de estas opiniones y demás de diversas índole. Jaffe termina su tuit afirmando: "Dios, hay veces en las que odio la cultura de los juegos". Lo podéis ver insertado justo debajo.

Aunque antes os dijéramos que no estábamos hablando de Cory Barlog, en realidad el director del último God of Warha contestado a Jaffe en Twitter: "Es una pena, lo siento Dave. A mí me encanta jugar en mi PS, Xbox, Switch y en mi PC demasiado caro. Que le den a la guerra de consolas sinsentido".

El creador de God of War niega que Kratos haya sido misógino

¿A vosotros dónde os gusta jugar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.