Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Hollow Knight Silksong están desesperados y tratan de llamar la atención de los creadores del juego utilizando una nueva táctica

Hollow Knight Silksong

Los fans de Hollow Knight Silksong "amenazan" con borrar hasta el foro del juego para llamar la atención de Team Cherry y que la desarrolladora se pronuncie sobre el desarrollo de la largamente esperada secuela.

Hollow Knight Silksong existe, pero lleva mucho tiempo sin desvelar información de peso. Retrasos, demoras y poca comunicación por parte de Team Cherry es algo a lo que ya están acostumbrados los fans de este metroidvania, que andan probando tácticas con el objetivo de ser escuchados.

Como decimos, Team Cherry no mantiene demasiada comunicación y Hollow Knight Silksong sigue sin revelar fecha de lanzamiento. ¿Qué han pensado los fans para captar la atención de la desarrolladora? Realizar un sacrificio.

Muchos usuarios de Reddit quieren eliminar el foro del juego dentro de la plataforma para que así los creadores de este se manifiesten. Es una especie estratagema de psicología inversa, pero lo cierto es que algunos se lo han tomado más como un meme que como una proposición seria.

NACEMOS EN LA NUEVA ERA. HERMANOS Y HERMANAS, DEBEMOS GUIARNOS UNOS A OTROS. BORRAR EL SUBREDDIT EL 14 DE FEBRERO", se puede leer. "LA ERA DEL SILENCIO DEBE LLEGAR A SU FIN. DEBEMOS SER HERALDOS UNOS DE OTROS Y MIRAR HACIA EL FUTURO. DEBEMOS SACRIFICAR EL SUBREDDIT COMO NUESTRA LLAVE PARA EL JARDÍN.

La esperanza nunca se pierde con Hollow Knight Silksong 

Como decimos, parte de esta iniciaba es un propio meme de la comunidad, que ya está acostumbrada a esperar el juego sin conseguir respuesta alguna. Aunque hay un sector que sí que está visiblemente molesto con el proceso de desarrollo.

En los últimos meses algunos jugadores se han hecho oír y un tester de Hollow Knight Silksong cargaba contra los más impacientes: "es molesto ver que la gente falta tanto al respeto". Este pedía que dejasen trabajar, que el juego saldría tarde o temprano.

¿Quieres más ejemplos de desesperación? Los fans de Hollow Knight Silksong han estado repasando tráileres de hace 4 años... y han encontrado nueva información. ¿Crees que el juego llegará este año? Nosotros aún tenemos el disfraz de payaso puesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.