Fans de Mortal Kombat piden a Warner un recopilatorio HD de los tres primeros juegos

mortal kombat 11

Los fans de Eyeballistic, responsables del cancelado proyecto Mortal Kombat HD, pedirán a Warner que de luz verde a los remakes de la trilogía Mortal Kombat.

La saga Mortal Kombat es una de las más legendarias de la historia de los videojuegos, y sus primeras entregas tienen un merecido hueco en el corazón de todos. ¿Os gustaría jugarlos de nuevo?

Con NetherRealm desarrollando el futuro Mortal Kombat 12, los fans de la saga tienen claro su deseo: un recopilatorio HD de los tres primeros juegos. Ojo, por separado, no del ya existente Mortal Kombat Trilogy.

En 2018 salió a la luz un proyecto hecho por fans. Mortal Kombat Trilogy HD remasterizaba los tres clásicos con Unreal Engine, aunque, lamentablemente, fue cancelado tras unos meses de desarrollo.

VIDEO

Unboxing de Mortal Kombat 11 Ultimate Kollector's Edition - ¡Llévate el casco de Sub-Zero a casa!

Los responsables de dicho proyecto, Eyeballistic, han lanzado nuevas imágenes del recopilatorio (vía DSO Gaming) y han anunciado una importante iniciativa: quieren que el proyecto se convierta en oficial.

En otras palabras, Eyeballistic afirma que presentarán el proyecto de Mortal Kombat Trilogy HD a Warner Bros Games. Se espera que la compañía de luz verde al recopilatorio.

Para captar la atención de Warner (propietaria de los derechos de Mortal Kombat), Eyeballistic ha lanzado una petición online para todos los fans. Sí alcanza la repercusión necesaria, creen que el proyecto puede resurgir de sus cenizas.

El objetivo de Eyeballistic es rehacer los tres primeros juegos de Mortal Kombat. En sus propias palabras, la idea es recrear en 3D todos los escenarios y personajes, utilizando Unreal Engine 5.

''Estamos planeando recrear minuciosamente cada detalle de cada escenario y personaje en un glorioso 3D. Por supuesto, cada fatalidad, brutalidad, combo y animalidad también estará allí. Los personajes y escenarios recibirán un lavado de cara a una resolución de 4K y 60 fps a través del poder de Unreal Engine 5''.

En este enlace se puede descargar una versión prototipo de Mortal Kombat HD Remake, que utiliza Unity Engine y no es representativa del proyecto final. 

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Entre las nuevas imágenes compartidas por Eyeballistic, podemos ver cómo lucen los nuevos modelos 3D de Cyrax y Sub-Zero, sus distintos combos, escenarios y otros detalles de la saga.

¿Te gustaría ver un recopilatorio HD de Mortal Kombat Trilogy? Eyeballistic presentará el proyecto a Warner, con el deseo de que la compañía oficialice el desarrollo. Sería un gran regalo navideño para los fans.

Y además

Mortal Kombat 11

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: