Ir al contenido principal

Los fans piden que PlatinumGames siga desarrollando juegos originales como The Wonderful 101

The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 Remastered será una realidad para PS4, Nintendo Switch y PC (vía Steam), gracias a los espectaculares resultados de la campaña Kickstarter para lanzar el juego original de Wii U en las consolas actuales. 

Según el productor ejecutivo de PlatinumGames, Atsushi Inaba, los fans piden que sigan desarrollando nuevos juegos originales, como Bayonetta, Vanquish o The Wonderful 101, y agradece el apoyo de la comunidad para hacer realidad su nuevo proyecto. 

Platinum ha publicado un nuevo vídeo a través de Kickstarter en el que Atsushi Inaba agradece el apoyo de los fans, y responde a algunas preguntas sobre su trabajo en el estudio y el nuevo proyecto del remaster. Recordamos que recientemente el estudio acordaba con Tencent la futura autopublicación de sus títulos, y que quedan tres misteriosos juegos por anunciar en el futuro. 

''Si tenemos la suerte de obtener mucho apoyo con esta campaña, creo que PlatinumGames podrá reinventarse de varias maneras. Las voces de los fanáticos harán que esta compañía sea más fuerte. Las voces de los fanáticos nos piden lanzar más juegos originales. Creo que será una forma muy saludable de crecer. El dinero es importante, por supuesto, pero tener gente allí para animarnos es mucho más importante para nosotros''. 

The Wonderful 101 Remastered

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Inaba hablaba también sobre el anuncio de la campaña kickstarter para The Wonderful 101 Remastered, que asegura fue muy divertido de grabar. Si no recuerdas este divertido vídeo, aparecía él junto a otros miembros del equipo con estética cómic y onomatopeyas, peleando contra un monstruo en la sala de reuniones. 

La campaña ha alcanzado ya los 1,5 millones de euros, cifra espectacular que supera por mucho la meta inicial de 45.576 euros. The Wonderful 101 Remastered se lanzará para PS4, Switch y PC, y quizás en un futuro veamos una secuela de este divertido juego lanzado en 2013 para Wii U

Y además