Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Resident Evil 3 desarrollan teorías sobre la máscara de Nemesis

Javier Sólvez

Resident Evil 3 Remake

Ayer el canal oficial de PlayStation de Youtube publicaba un nuevo tráiler del remake de Resident Evil 3, y en este caso estaba protagonizado en su gran parte por Nemesis, el clásico antagonista de Jill Valentine y Carlos Oliveira de la entrega original de 1999.

Puede ser que ya lo vieses, pero quizá no notaste un detalle de Nemesis en ciertas tomas rápidas. En ciertos fragmentos pudimos ver al monstruo con una nueva máscara de la que nunca supimos. Sabemos que el traje era una forma para mantener la mutación a raya, ¿puede ser que al principio del título veamos a Nemesis con una máscara para la misma función? Por si no lo lograste ver, os dejamos de nuevo con el vídeo, aunque un poco más abajo os mostramos el frame exacto.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Esto ha suscitado la creación de grandes hilos en Reddit que hablan sobre este mismo tema en los que, como decimos, mencionan que quizá este sea un nuevo elemento desarrollado para detener la mutación de la bestia. Os dejamos un poco más abajo con el hilo que antes mencionábamos.

Nemesis Resident Evil 3

Los últimos datos de Resident Evil 3 Remake podrían no ser precisos, según su productor

Con o sin máscara, este nuevo Nemesis parece que será un mayor peligro en comparación con el Mr. X de Resident Evil 2 Remake. Tal y como afirmaban ciertas informaciones, Nemesis disfrutará de una inteligencia artificial mejorada a la del Tyrant de RE2. Estas fuentes también afirmaban que Carlos será un personaje jugable, que los gusanos mutantes volverán y que no habrá Modo Mercenarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.