Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3: no tendrá varios finales, Carlos será jugable, no habrá Modo Mercenarios y más novedades

Javier Sólvez

Resident Evil 3 Remake

Peter Fabiano, productor del remake de Resident Evil 3, ha declarado en una entrevista para PSU que, a diferencia del original, la nueva versión de Resident Evil 3 no tendrá distintos finales ni la posibilidad de tomar decisiones (es decir, no habrá un final alternativo).

Si recordamos, el Resident Evil 3 original sí que guardaba espacio para esta dualidad de desenlaces a partir de las decisiones que íbamos tomando a lo largo de la aventura. Es sólo la punta de todos los cambios que tendrá Resident Evil 3 Remake respecto al original.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

También se han confirmado otros detalles como que el personaje de Carlos será jugable, que los gusanos mutantes volverán, que Nemesis disfrutará de una inteligencia artificial muy mejorada que la del Tyrant de RE2 y que no habrá Modo Mercenarios. Toda esta información se puede leer a través de un hilo de Reddit.

Esto viene de la mano de otras declaraciones del productor (pero en esta ocasión en una entrevista para Famitsu) en las que aseguraba que este remake tendrá más cambios que Resident Evil 2.

Los productores Peter Fabiano y Masao Kawada respondieron varias preguntas sobre el juego. Cuando se le preguntó sobre los cambios, Kawada dijo que los ritmos de la historia serían en gran medida los mismos, pero que el juego vería más "reordenamientos" que Resident Evil 2.

Resident Evil 3 Remake Carlos Oliveira

Capcom muestra el nuevo diseño de Carlos Oliveira en Resident Evil 3 Remake

Además no olvides que parece ser que esta entrega estará más enfocada a la acción y que Resident Evil Resistance, su modo multijugador, contará con mapas adicionales de lanzamiento. Es decir, veremos nuevos escenarios a los que ya se pudieron ver en algunas de demos jugables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.