Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Resistance incluirá nuevos mapas adicionales de lanzamiento

Javier Sólvez

resident evil resistance

Gracias a una nueva entrevista de Famitsu con los desarrolladores de Resident Evil 3 Remake (y Project Resistance), hemos podido conocer nuevos detalles del multijugador, como que se describirá como un "Festival Game" y que no estará destinado a encajar en la narrativa de la serie Resident Evil, aunque intervengan personajes comunes.

También se ha desvelado que este modo multijugador contendrá mapas adicionales a los que ya se pudieron ver en algunas de demos jugables.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los fans parecen ansiosos con la vuelta de la tercera entrega. Y no nos extraña. La propia Capcom incluyó hace poco un guiño tras el anuncio oficial en el que podíamos conectar los hechos del con lo ocurrido a Jill Valentine y compañía.

Resident evil 3

 Resident Evil 3 Remake tendrá más cambios que Resident Evil 2

No olvides que hace unas semanas varios desarrolladores del estudio estuvieron hablando de las novedades que veremos en este remake de Resident Evil 3, como que estará más enfocado a la acción.

Ayer mismo os contamos que ya podías jugar como Jill Valentine ya puedes jugar como Jill Valentine en Resident Evil 2 Remake. Esta modificación ha sido creada y publicada por el usuario WallStaringCat. Y ya puedes descargarla a través de este link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.