Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake tendrá más cambios que Resident Evil 2

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake se ha colocado rápidamente entre los juegos más esperados de 2020. El título de Capcom llegará el 3 de abril a PS4, Xbox One y PC con unas enormes expectativas y se espera que las cumpla de sobra.

La popularidad de la saga ha ascendido como la espuma en el último año gracias a la grata sorpresa que ha resultado ser Resident Evil 2 Remake. Es por ello por lo que, ahora, Capcom debe cumplir con las expectativas que antes mencionábamos. Para ello, parece que la compañía tiene preparadas unas cuantas sorpresas para con Resident Evil 3 Remake

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hacer un remake siempre es una tarea complicada, puesto que no es solo copiar lo que ya estaba en el juego, sino adaptarlo y moldearlo a la actualidad además de añadir nuevas características, eliminar otras, etc. En resumen, Capcom ha de buscar el equilibrio y si bien con RE 2 se centró en darle una gran fidelidad con el original, con la tercera entrega podría presentar unos cuantos cambios.

Resident Evil 3: Cambios y novedades que podría incorporar el remake 

En una entrevista con Famitsu, los productores Peter Fabiano y Masao Kawada respondieron varias preguntas sobre el juego. Cuando se le preguntó sobre los cambios, Kawada dijo que los ritmos de la historia serían en gran medida los mismos, pero que el juego vería más "reordenamientos" que Resident Evil 2, y dijo que aquellos que conocen el final original del juego y la historia, aún pueden sentir que están jugando algo nuevo con este remake. Señalaba específicamente a Carlos Oliveira, cuyo nuevo diseño también se transferirá a su personalidad y papel en la historia. 

Resident Evil 3 Remake

Por otra parte, ya conocemos cuánto ocupará el remake de Resident Evil 3. En cuanto a su modo de juego online, Resident Evil Resistance estará protagonizado por Martin Sandwich

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.