Logo Hobbyconsolas.com

Ya conocemos cuánto ocupará el remake de Resident Evil 3

Javier Sólvez

Resident Evil 3

El remake de Resident Evil 3 se anunció oficialmente hace escasas semanas y los fans de la saga están ansiosos por conocer todos los detalles que rodean a esta entrega de Resident Evil.

Afortunadamente, gracias a la Microsoft Store ya podemos saber cuánto pesará este nuevo remake de Capcom. Tal y como podemos ver en la página, Resident Evil 3 ocupará un espacio de 43.01 GB e incorporará de manera conjunta el juego principal y su modalidad multijugador, Resident Evil Resistance.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Hay que tener en cuenta que de estos 43.01 GB tan solo 21.93 GB irán destinados al modo campaña, algo inferior a lo que estamos acostumbrados en videojuegos actuales de estas características, aunque si lo comparamos con el peso de Resident Evil 2 Remake se mantiene en los mismos estándares.

Aunque este será el peso para Xbox One, podemos deducir que el peso será igual o similar en el resto de plataformas.

Resident evil 3

Resident Evil Resistance estará protagonizado por Martin Sandwich

Por ahora no hay más novedades relacionadas con la vuelta de Nemesis. No olvides que hace unos días los desarrolladores dieron más detalles sobre el juego, como la vuelta de cierto personaje de la entrega original y que este remake no será tan fiel al original como lo fue Resident Evil 2 Remake.

Hablando de remakes de antiguas entregas de Capcom, no olvides que hace unos días os trajimos nuevas imágenes publicadas por Team Arklay, el grupo de fans que trabajan actualmente en un remake no oficial de Dino Crisis. En los vídeos puedes ver parte de gameplay y nueva información respecto al proyecto que están llevando a cabo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.