Cómo encontrar el guiño a Nemesis en la nueva demo de Resident Evil 2 Remake

Resident evil 2

Sin duda Resident Evil 2 Remake es uno de los videojuegos del año al que volveremos una y otra vez para sufrir en nuestras carnes las desgracias de Leon y Claire.

Tal es el éxito de este remake que Capcom ya ha anunciado el remake de otro gran título de la franquicia, Resident Evil 3, la entrega que sucedía paralelamente a este segundo título cuyo antagonista (y coprotagonista) era Nemesis, esa abominable criatura que nos perseguiría insistentemente durante todo el juego.

Ahora, Capcom ha añadido un pequeño "susto" dentro de la demo (sí, la demo) de Resident Evil 2 Remake. ¿Quieres saber dónde? Te contamos cómo encontrar el guiño a Nemesis en la nueva demo de Resident Evil 2 Remake.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Cómo encontrar el guiño a Nemesis en la nueva demo de Resident Evil 2 Remake

¿De qué trata exactamente?

Si recuerdas, Resident Evil 2 Remake disponía de una demo con la que podíamos testear cómo se sentía el videojuego antes de su lanzamiento. Pues bien, Capcom (con el reciente anuncio del remake de Resident Evil 3) ha implementado un pequeño guiño a la entrada de la famosa comisaría de Racoon City.

¿Qué es exactamente? Si investigamos por los alrededores podremos escuchar un potente quejido proveniente del espantoso Nemesis, que grita el nombre de "S.T.A.R.S" (la unidad especial de agentes), y es que, como ya hemos dicho, los hechos que transcurren en ambos títulos (2 y 3) suceden en una línea temporal paralela.

Resident Evil 2
Resident evil 2

Además, Capcom también ha incluido una nueva actualización en Resident Evil 2 Remake (la demo no). Ahora también podrás encontrar la carta de Jill que conecta directamente los hechos con esta tercera parte. 

Si todavía no has probado Resident Evil 2 remake te aconsejamos una cosa. Antes de que comiences a darte un paseo por todas las guías y trucos que hemos publicado, es recomendable que te leas las 14 cosas que debes saber antes de jugar a Resident Evil 2 Remake. Con todo lo anterior claro, uno de los trucos a los que más vas a acudir durante toda la aventura son a los códigos para todas las cajas fuertes que te encuentres en la historia.

Está claro que no vas a conseguir alcanzar todas estas cajas fuertes y códigos si no cuentas con todas las armas y sus partes para mejorarlas, donde te damos la localización de cada una de ellas. Un poco más adelante, también podrás obtener munición infinita para una serie de armas.

También os dejamos con todos los documentos y dónde localizarloscada una de las riñoneras dispersas por el mapeado, la localización de los Mr Raccoon o qué hacer en cada uno de tus enfrentamientos con Mister X.

Guía y trucos de Resident Evil 2 (2019)