Logo Hobbyconsolas.com

Capcom muestra el nuevo diseño de Carlos Oliveira en Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake Carlos Oliveira

A medida que se acerca el lanzamiento del remake de Resident Evil 3 Nemesis para PS4, Xbox One y PC, más y más detalles se van conociendo. Hoy le toca el turno al nuevo diseño de Carlos Oliveira. El título, que fue anunciado de forma oficial en el último State of Play de Sony, nos dio la oportunidad de conocer los nuevos diseños del personaje principal, Jill Valentine, así como pequeños detalles sobre el regreso de enemigos clásicos como los Hunters, la fidelidad con la entrega original y el aspecto provisional del villano Nemesis.

Uno de los puntos más importantes para los fanáticos de la saga es como será Carlos Oliveira, ex miembro de los U.B.C.S. y compañero de Jill en la aventura, cuyo diseño podíamos ver (algo oculto en sombras, todo sea dicho) en la portada provisional y en algunas capturas. Hoy Capcom ha mostrado el render completo del personaje... que podéis ver debajo de estas líneas.

Carlos oliveira RE 3

Resident Evil 3 Remake tendrá más cambios que Resident Evil 2

Aunque no se ha desvelado ningún gameplay ni video en el que podamos ver a Oliveira en acción, el estudio desarrollador si que ha presentado un nuevo arte que muestra el diseño del personaje para Resident Evil 3 Remake, al menos de forma más clara que en otros contenidos multimedia. En su cuenta de Instagram, Capcom Francia ha presentado este arte del personaje. Puedes ver de forma más detallada al mercenario de los Umbrella Biohazard Countermeasure Service en la imagen de arriba

Es cierto que ya conocíamos el aspecto que tendría el personaje en la portada filtrada hace unos meses de RE 3 Remake, pero hasta ahora no se había facilitado un arte oficial del mismo por parte de Capcom. Resulta bastante acertado este rediseño, puesto que el correspondiente al juego clásico de 1999 era demasiado genérico y similar al de otros combatientes de la organización U.B.C.S. Además, será uno de los personajes más distintos y renovados de todo el juego, según la propia Capcom. 

Ya puedes jugar como Jill Valentine en Resident Evil 2 Remake 

Una vez conocidos los diseños de Jill Valentine y Carlos Oliveira, el ''hype'' de los fans se centra en la icónica figura antagonista de Nemesis, el cual podía verse en una captura, entre llamas y mostrando un detalle que no gustó demasiado a la comunidad gamer. Y es que aún no se ha mostrado ninguna imagen oficial del diseño del feroz personaje, por lo que se espera que en las próximas semanas se muestre en algún trailer de forma grandilocuente, como esperan los fanáticos de la saga. 

Resident Evil 3 Remake

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Resident Evil 3 Remake se lanzará en menos de tres meses, en concreto el próximo 3 de abril, para las plataformas PS4, Xbox One y PC, con la expectación de si logrará igualar o incluso superar a su exitoso predecesor, Resident Evil 2 Remake, que supuso un auténtico éxito para Capcom, rompiendo moldes en ventas y convirtiéndose por derecho propio en uno de los mejores juegos del pasado año 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.