Logo Hobbyconsolas.com

El FAQ de PS4 ya está Online

Ricard Verges

El FAQ de PS4 ya está Online
Siempre es habitual tener un FAQ en cada producto que adquirimos. Sony ha hecho lo propio con PS4 y ya podemos consultar las preguntas más frecuentes por los usuarios.

¿Qué es un FAQ? Pues son las siglas de Frequently Asked Questions o lo que es lo mismo, las preguntas y respuestas más frecuentemente utilizadas sobre un sistema. En este caso, hablamos del FAQ de PS4que Sony ha publicado y donde podemos encontrar todo tipo de información relacionada con el nuevo sistema que ya hemos tenido la suerte de probar, que tú podrás hacerlo en la Madrid Games Week, o que con total seguridad, lo hagas el próximo 29 de noviembre.

El FAQ de PS4 ya está Online

En este FAQ encontramos diferentes secciones y también nos explican cómo funciona el sistema de compartir nuestro catálogo de juegos digitales con otros amigos. Además, se explica las bondades de tener PlayStation Plus entre otras muchas secciones:


  • Jugando en otra PS4 cuando no estás en casa
  • Jugando a juegos en formato físico
  • ¿Por qué debería configurar mi PS4 como sistema principal?
  • Cómo se muestran a nuestros amigos

Todo esto son los tópicos principales, dentro encontraremos un sin fín de preguntas con respuestas claras y concisas sobre nuestro futuro sistema de entretenimiento, PS4. Además, Sony nos ofrece un enorme abanico de redes sociales para contactar con ellos de una forma más o menos directa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.