Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 3 Blood Dragon para PC gratis a partir del día 9

Luis López Zamorano

Ubisoft continúa celebrando sus 30 años en la industria de los videojuegos regalando un nuevo título para PC. En esta ocasión, después de habernos dado la oportunidad de descargar juegos como The Crew o Beyond Good & Evil, Ubisoft nos ofrecerá totalmente gratis Far Cry 3 Blood Dragon a partir del próximo día 9 de noviembre.

Así es, a partir del próximo miércoles podremos descargar sin coste adicional este particular spin-off de la saga Far Cry en el que viajábamos a un mundo virtual con constantes referencias a películas de acción y ciencia ficción de los años 80 como Aliens o Terminator. Todo ello, a través del UbisoftClub. Pero si queréis saber más sobre él, no os perdáis nuestro análisis de Far Cry 3 Blood Dragon.

Far Cry 3 Blood Dragon llegará el 1 de mayo

En cuanto a Far Cry, os recordamos que la última entrega de la saga fue Far Cry Primal, ambientada en la Edad de Piedra, y que no hay planes de que veamos un nuevo episodio al menos hasta 2018. Por suerte, podremos amenizar la espera jugando gratis a Far Cry 3 Blood Dragon en PC por el 30 aniversario de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.