Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 presenta su tráiler de acción real

Luis López Zamorano

Ubisoft ha presentado el tráiler de acción real de Far Cry 5. No os perdáis este vídeo que resume a la perfección la temática que tendrá el título de PC, PS4 y Xbox One.

Far Cry 5 será uno de los lanzamientos más importantes de marzo y en Ubisoft quieren ir preparándonos para lo que nos encontraremos en él. Para ello, la compañía ha presentado el tráiler de acción real, donde nos muestra al líder de la secta religiosa a la que nos tendremos que enfrentar en Far Cry 5. Como podéis ver, sus métodos no serán muy ortodoxos y no todo el mundo será bienvenido en su poblado.

Demuestra tu fe con las camisetas de Far Cry 5

será el 27 de marzo cuando finalmente se ponga a la venta Far Cry 5 para ofrecernos una nueva aventura repleta de disparos y explosiones en una nueva localidad. Esta vez viajaremos hasta el estado de Montana, Estados Unidos, para luchar contra una peligrosa secta religiosa armada que tiene oprimida a toda una región.

Además, Ubisoft ha explicado que, una vez se termine el tutorial Far Cry 5, el juego podrá ser jugado en modo cooperativo online al completo. Cada vez que se termine una sesión cooperativa, tanto la experiencia como los objetos del inventario, salvo los pertenecientes a misiones secundarias, se guardarán. Nosotros ya hemos podido disfrutar de nuestras primeras partidas y en nuestro último avance de Far Cry 5 os contamos qué impresiones nos ha dejado el título de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.