Reportaje

Far Cry 5, Ni No Kuni II, Kirby... los lanzamientos de marzo

Por David Martinez

Bienvenido a nuestro vídeo recopilatorio con los mejores lanzamientos de marzo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, 3DS y PC. Este mes podemos disfrutar de un impresionante catálogo de juegos, entre los que se cuentan alguno de los más esperados del año, como Far Cry 5, el sandbox en primera persona desarrollado por Ubisoft. Los amantes del RPG japonés van a disfrutar con Ni No Kuni II, un desarrollo de Level 5 para PS4 y PC que conserva el estilo visual y sonoro de las películas de anime de estudio Ghibli. 

Y hablando de películas animadas, este mes también celebramos la llegada de un nuevo pokémon: Detective Pikachu para Nintendo 3DS. Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar con el estreno de uno de sus personajes más carismáticos en Kirby Star Allies (con multijugador local para cuatro jugadores).

Si hay en la sala algún seguidor de los clásicos, seguro que le interesa saber cuáles serán los juegos remasterizados que vamos a recibir n marzo. Nada menos que las dos primeras entregas de Turok (Dinosaur Hunter y Seeds of Evil) para N64, además de Burnout Paradise y Devil May Cry HD Collection. 

Los usuarios de Xbox One darán la bienvenida a uno de los juegos más prometedores del año: Sea of Thieves, desarrollado por el legendario estudio Rare. Y por su parte, en PS4 tendremos una gran exclusiva para realidad virtual PSVR: Bravo Team, desarrollado por Supermassive (The Inpatient, Until Dawn Rush of Blood). Aún nos quedan muchos más juegos que mostrar, como Attack On Titan 2 o Frantics así que no os perdáis nuestro vídeo, con tráilers y gameplay de los mejores juegos de marzo. 

Lecturas recomendadas