Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 - Recrean la casa de Toy Story 4 dentro del juego

Far Cry 5

Sin duda, la noticia más curiosa del día: un desarrollador ha conseguido recrear la casa de Andy de Toy Story en Far Cry 5. Para ello ha hecho uso del editor de mapas que incorpora el título de Ubisoft, apodado Far Cry Arcade, dedicando alrededor de seis horas en completar todo el trabajo.

Consigue una TV 4K HDR al mejor precio

El desarrollador tiene un canal en Youtube llamado Mojo Swoptops y trabaja para el estudio Rivet Games. Es conocido por realizar recreaciones de todo tipo de películas, videojuegos e incluso lugares reales. Mojo recreó la aldea Kakariko de The Legend of Zelda: Ocarina of Time entre otros bellos lugares. En su canal se pueden encontrar muchos de sus trabajos. 

En Reddit, Mojo explicaba su modus operandi: uso el editor de mapas Far Cry 5 en PS4 simplemente porque es rápido y tiene todo lo que necesito. Cuido a mi hija de 2 años la mayoría de las noches, por lo que mi tiempo libre se limita a cuando se acuesta. Esto significa que a menudo me quedo hasta pasada la medianoche para terminar una escena para el día siguiente. Os dejamos con el vídeo:

Análisis de Far Cry 5 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Es cierto que las dos franquicias no es que sean uña y carne. El salvajismo y violencia de la saga Far Cry no casa del todo con la ternura que inspiran Woody, Buzz y compañía; pero todo es posible gracias a la creatividad de alguien que trabaje en la industria del videojuego.

Todo esto surge gracias a que Toy Story 4 fue estrenada en cines el pasado 21 de Junio. La cuarta entrega de los juguetes ha recaudado 238 millones desde que se encuentra en taquilla, un récord impresionante que y aun así, no ha podido con el dominio del Viaje de Chihiro en China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.