Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6, Back 4 Blood y Metroid Dread triunfan en EE.UU. como los juegos más vendidos del mes de octubre

Far Cry 6

Far Cry 6, Back 4 Blood y Metroid Dread han liderado las ventas de Estados Unidos en donde Switch vuelve a dominar.

Las ventas en videojuegos del pasado mes de octubre en Estados Unidos ya han salido a la luz. Los datos confirman que los grandes lanzamientos de las pasadas semanas no han defraudado.

El analista de NPD Mat Piscatella ha lanzado su habitual informe mensual en donde ya han quedado detalladas las cifras más importantes de octubre dentro del mercado norteamericano.

En primera posición encontramos a Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que ha triunfado tanto en PlayStation como en Xbox siendo el juego más vendido en sus consolas y entrando directamente a la octava posición como juego más vendido del año en el país.

Otro shooter, Back 4 Blood se ha colado en la segunda plaza con unas más que sólidas ventas en PS5, PS4, y consolas Xbox y teniendo en cuenta que también se encontraba disponible en Game Pass.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por su parte Metroid Dread cierra el podio registrando una gran aceptación y siendo el juego más vendido de Switch. La nueva entrega de la saga ha conseguido casi el doble de ventas que la entrega de la franquicia que más ha vendido en EE.UU, Metroid Prime.

Por otra parte, Nintendo Switch ha recuperado su trono como consola más vendida del país después de que PS5 consiguera arrebatárselo hace poco. El modelo OLED ha tenido algo que ver en todo esto. La lista de juegos viene a ser esta:

  1. Far Cry 6
  2. Back 4 Blood
  3. Metroid Dread
  4. Madden NFL 22
  5. Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles
  6. FIFA 22
  7. Marvel's Guardians of the Galaxy
  8. Mario Party Superstars
  9. NHL 22
  10. NBA 2K22

PS5 ya ha cumplido un año y desde Sony lo han comentado indicando cuáles han sido los juegos más populares de la consola. Sin embargo, sus ventas podrían disminuir.

5 ajustes que conviene desactivar en tu nueva PS5

El jefe de PlayStation ha hablado sobre los problemas de stock de PS5: "hacemos todo lo posible para enviar tantas unidades como podamos".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.