Logo Hobbyconsolas.com

El jefe de PlayStation sobre los problemas de stock de PS5: "hacemos todo lo posible para enviar tantas unidades como podamos"

PS5

Jim Ryan, jefe de PlayStation ha estado hablando sobre el problema de stock que sufre PS5. Asegura que están tratando de hacer todo lo posible para solucionarlo.

Aunque parezca mentira, PS5 ya ha cumplido un año desde su lanzamiento. la consola de nueva generación ha tenido un estreno muy particular dada la situación actual.

Los problemas de stock son más que evidentes y justamente ayer nos enterábamos de que Sony había reducido la producción de la consola debido a la escasez de componentes. Sobre todo esto ha hablado el jefe de PlayStation.

Jym Ryan ha realizado un primer balance de este año que acaba de cumplir PS5 y a parte de revelar datos la mar de interesantes, como los juegos más populares de la consola en este tiempo, también ha hablado sobre el tema de la poca oferta que hay ahora mismo.

Ha agradecido a los fans su paciencia mientras aseguraba que se está trabajando al máximo por poder solucinar esta situación y satisfacer la demanda de los consumidores.

Seguimos viendo una demanda histórica de PS5 y entendemos que las limitaciones de inventario siguen siendo una fuente de frustración para muchos de nuestros clientes, comentaba el directivo. 

Tenga la seguridad de que estamos enfocados en hacer todo lo posible para enviar tantas unidades como sea posible, es algo trabajamos todos los días en toda la empresa y sigue siendo mi principal prioridad.

Una vez más, agradecemos su paciencia mientras navegamos a través de estos desafíos globales sin precedentes, finalizaba Ryan.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

A parte de esto, Jim Ryan confirmaba que en este primer año se han lanzado un total de 360 juegos (físicos y digitales) para PS5 y comentaba que hay 25 juegos first party en desarrollo por los integrantes de PlayStation Studios.

Sony no es la única afectada. Nintendo también ha recortado sus previsiones de venta de Switch por la crisis de los semiconductores. "No podemos producir suficiente para satisfacer la demanda", comentaba su director.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.