Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6, Metroid Dread y Alan Wake Remastered se estrenan en los primeros puestos de los juegos más vendidos en Reino Unido

Far Cry 6

Far Cry 6, Metroid Dread y otros estrenos semanales se cuelan entre los juegos más vendidos de Reino Unido. Aunque otros clásicos permanecen en los primeros puestos.

Esta pasada semana hemos tenido unos cuantos lanzamiento de peso. Metroid Dread, Far Cry 6 o Alan Wake Remastered se han colado entre los estrenos más destacados de octubre.

Y esto se ha traducido en una positiva recepción por parte de los jugadores. Las ventas semanales en Reino Unido ya se han podido conocer y han confirmado el impacto de estos juegos.

Metroid Dread ya es el juego de la saga con mejor lanzamiento en Reino Unido, vendiendo tres veces y media más de copias  que el último juego de la saga 2D: Metroid: Samus Returns.

Far Cry 6 se posiciona segundo en la lista aunque ha padecido una caída del 70% en las ventas físicas con respecto a Far Cry 5. Aunque aquí no entran las cifras digitales.

En cuanto a Alan Wake Remastered el juego ha experimentado unas ventas más que positivas situándose quinto y registrando un 63% de las ventas  en PS5, el 21% en PS4 y el 17% en consolas Xbox.

No obstante, es FIFA 22 quien domina la lista que, pese a haber perdido más de la mitad de sus ventas respecto a la pasada semana, sigue siendo el número uno en el país. Por aquí os dejamos la lista completa con el top 10.

  1. FIFA 22
  2. Far Cry 6
  3. Metroid Dread
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Alan Wake Remastered
  6. Minecraft (Switch)
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. Super Monkey Ball: Banana Mania
  9. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  10. Grand Theft Auto 5
Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por otra parte, Nintendo Switch se mantiene como la consola con más presencia en el top con reincidentes como Mario Kart 8 Deluxe, Animal Crossing New Horizons, Minecraft o Super Mario.

Por si estos juegos os interesan, no dejes de echar un vistazo a sus respectivos análisis, donde os contamos todo sobre ellos. - Metroid Dread - Far Cry 6 - Alan Wake Remastered.

Fuente: Games Industry

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.